El antes y el después de la actuación municipal. EPDA El descampado del barrio Batalla de Meliana tendrá un uso público, después de que el Ayuntamiento haya llegado a un acuerdo con los propietarios con el fin de ejecutar una zona de esparcimiento canino, aparcamiento y zona de ocio.
“Tras muchos años de abandono hemos conseguido llevar a cabo un compromiso que adquirimos con el "barrio Batalla", permitiendo el uso y disfrute para vecinos y mascotas. Desde que el Partido Popular realizó el encauzamiento de la acequia y la limpieza de ese solar, en los años de gestión Nacionalista y Socialista no se hizo absolutamente nada”, apunta el concejal de Urbanismo, Pedro Cuesta. “Hemos cumplido con una reivindicación vecinal muy necesaria”.
El acuerdo con los propietarios obliga al Ayuntamiento a llevar a cabo el mantenimiento constante de la zona que permitirá a los vecinos disfrutar de un área vallada para juegos y la puesta en marcha de un parking en condiciones. “Dejamos atrás una zona peligrosa y descuidada y damos la bienvenida a una mejora considerable muy necesaria para los vecinos del barrio Batalla” apunta la alcaldesa, Trinidad Montañana.
Montañana recuerda que "ya fue el anterior gobierno del PP el único que realizó mejoras en esa zona además de la limpieza, como fueron las mejoras en aceras, reasfaltado, alumbrado e incluso se les bajó el IBI por no ser una zona residencial como debía de haberlo sido". "Al Partido Popular nos preocupan nuestros vecinos, y en este caso, lo volvemos a demostrar", finaliza la alcaldesa.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia