La Policía Local levantó más de 20 actas por tenencia ilícita de drogas en el recinto ferial y se incautó de 12 armas blancas. /EPDA El equipo de gobierno local de Sedaví ha hecho balance de las fiestas populares y patronales del municipio, que culminaron el pasado domingo, 22 de septiembre. El ejecutivo ha valorado de forma “muy positiva” la tarea policial en el recinto ferial, a través de los controles de acceso que las patrullas realizaron.
De este modo, el resultado de estos controles son más de 20 actas por tenencia ilícita de drogas, además de la incautación de 12 armas blancas de diferente tipo. “Los controles que estableció la Policía Local han funcionado muy bien el recinto ferial, ya que, como resultado, no se ha producido ni un solo incidente en el interior”, manifiesta el alcalde, José F. Cabanes.
Las fiestas se prolongaron a lo largo de dos semanas e incluyeron todo tipo de actividades culturales, tradicionales, de ocio y de convivencia. El último fin de semana reunió a un mayor número de público, con actividades como la cabalgata, el concierto de Sedajazz y la actuación de Serafín Zubiri.
“Hemos valorado también como muy positiva la participación de la ciudadanía, lo que se traduce en los mensajes de enhorabuena que nos han trasladado.
Las fiestas suponen un gran esfuerzo de preparación por parte del personal municipal y de asociaciones y colectivos, lo que agradecemos desde el equipo de gobierno”, valora el alcalde, José F. Cabanes.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia