Campos de fútbol de Rois de Corella I EPDA El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Víctor Soler, junto con el responsable de deportes de los populares, David Ronda, han denunciado hoy en rueda de prensa que los usuarios de los campos de fútbol de Rois de Corella no pueden ducharse con agua caliente desde el mes de junio pasado debido a que la caldera de las instalaciones, no funciona.
Los populares llevan meses denunciando el engaño del gobierno del socialista Prieto, en materia de deportes donde no cuidan ni el más mínimo detalle aunque lleven tres legislaturas anunciando en cada una de ellas, que era la legislatura del deporte.
Por otro lado, tanto Soler como Ronda, han criticado el desastre en la planificación de las obras iniciadas en alguna de las instalaciones deportivas de Gandia ya que no se están cumpliendo los plazos de ejecución. Es por ello por lo que muchos gandienses tienen que renunciar a practicar deporte en dichas instalaciones o tener que desplazarse a otras poblaciones para poder hacerlo.
Soler: “Son los padres y usuarios de las instalaciones deportivas quienes nos hacen llegar las quejas. En el caso de los campos de fútbol de Rois de Corella, llevan desde junio pasado sin arreglar la caldera y sin acondicionar los vestuarios, que están en condiciones indecentes. En lugar de aumentar el presupuesto en 40.000€ al año para las horas extra de su corte de fotógrafos, podría destinarlos a la reparación de la caldera donde se duchan nuestros niños”. A lo que ha añadido, “Es indigno el estado de las instalaciones deportivas de Gandia, vestuarios insalubres, riegos ineficientes, mala planificación de las obras, molestias a los usuarios. La “legislatura del deporte” decían… y así llevan 40 años.
Por último, Ronda ha incidido en que el gobierno del socialista Prieto, no invierte en instalaciones deportivas desde hace tres legislaturas. Sólo se invierte lo que se recibe en Gandia desde la Generalitat y la Diputación de Valencia.
Ronda: “Gandia necesita mejoras urgentes en las instalaciones deportivas, pero en concreto, en los campos de fútbol de Rois de Corella. Es inaudito que el riego de los campos no llegue ni a cubrir todos los espacios de los campos”.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia