Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
El Hospital Arnau de Vilanova concluye su reforma de la sexta planta
El Departamento contribuye con la reforma a mejorar la confortabilidad de la estancia hospitalaria para los pacientes oncológicos, hematológicos y cardiacos
0
REDACCIÓN - 14/09/2022
Una de las habitaciones reformadas en la sexta planta del hospital Arnau de Vilanova en Llíria / EPDA
El hospital Arnau de Vilanova ha concluido la reforma de la sexta planta cuyas obras comenzaron el pasado mes de agosto. De esta manera y, cumpliendo rigurosamente los plazos de ejecución, las 260 camas hospitalarias del hospital estarán totalmente operativas de cara a la próxima temporada cuando se produce un aumento de la presión asistencial.
De todas las actuaciones que se han realizado, las cuales han supuesto una inversión de 190.723,82 en adecuación de dicha planta, destacan: la mejora de la protección de incendios, la pintura de toda la planta, el forrado armarios de las habitaciones de pacientes, la instalación de protectores paredes en habitaciones y pasillos, la mejora en la iluminación, y el pulido de suelos, la instalación de puertas corta fuegos, la renovación de aseos de pacientes, la adecuación de los espacios para la preparación de medicación, así como la adecuación de la sala de trabajo de enfermería y seminarios.
La renovación de la sexta planta del hospital era una necesidad para los pacientes oncológicos, hematológicos y cardiacos cuyas estancias son más duraderas. De esta manera se ha mejorado la confortabilidad de las instalaciones así como las mejores de las áreas de trabajo de los profesionales que podrán desarrollar su labor en mejores condiciones y de una forma más eficiente. Además, se ha habilitado un nuevo almacén de productos sanitarios.