El concejal del PP Antonino Muñoz. / EPDAEl barrio Fusión, entre los núcleos de Sagunt y el Port, ha sido objeto de críticas. El grupo municipal del Partido Popular en la capital comarca ha denunciado la "inacción" del equipo de gobierno local. Antonino Muñoz, concejal del PP, ha visitado la zona y ha comprobado de primera mano las "condiciones de deterioro que sufren sus vecinos y vecinas".
"El actual estado de Fusión es de una total degradación y no es algo reciente. Los vecinos llevan más de ocho años reclamando soluciones sin que el equipo de gobierno haya tomado medidas. No han tenido la decencia de comprobar el estado del barrio ni de trabajar en su acondicionamiento, tratando a algunos ciudadanos como vecinos de segunda", ha lamentado Muñoz.
El edil popular ha detallado los problemas que afectan al barrio, entre los que se encuentran la proliferación de malas hierbas, suciedad en las calles, aceras agrietadas, solares sin vallar, papeleras rotas y esparcidas por el suelo, así como ramas y arbustos acumulados. "Es muy triste la desolación en la zona y la vegetación que invade las aceras. Además, la falta de mantenimiento genera un problema de seguridad para los residentes", ha añadido.
Muñoz ha expresado su preocupación por la "falta de limpieza y conservación" en Sagunt, señalando que "cada vez son más constantes las quejas de los ciudadanos sobre el estado del municipio. La dejadez del equipo de gobierno ha originado un descontento generalizado entre los vecinos. Tenemos un verdadero problema derivado de la falta de gestión y compromiso de quienes nos gobiernan".
El concejal ha concluido su intervención exigiendo soluciones urgentes al alcalde, Darío Moreno. "Es hora de que escuche y cuide a nuestra ciudadanía. Llevamos tiempo denunciándolo, y tras ocho años de gobierno, la gestión ha sido nula. Los ciudadanos ya lo están viendo", ha sentenciado Muñoz.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia