Un instante de la reunión. / EPDA
Candidatura de Eva Vilar (PP) en Quartell. / EPDA
Candidatura de Eva Vilar (PP) en Quartell. / EPDALa alcaldable del PP de Quartell, Eva Vilar, encara la recta final de la campaña electoral de este 28M con el optimismo de que la formación recupere el gobierno municipal. Los populares se han puesto en marcha para
reimpulsar el polígono industrial de la Foia para adaptarlo a la llegada de Volkswagen en los próximos años y convertirlo en "satélite" de la gigafactoría de Sagunt.
La formación que encabeza Vilar organizó este miércoles, 26 de mayo, una reunión con los empresarios del polígono. De "provechoso" califica la candidata el encuentro, que contó con la presencia de Ramón Prunés, uno de los protagonistas del primer consejo de administración que contribuyó para traer a Almussafes la factoría de Ford. Prunés explicó, desde su experiencia, lo que supuso para el municipio de l'Horta Sud y los pueblos de alrededor la llegada de la fábrica. "Nos sirvió para extrapolar el modelo de Almussafes a lo que ocurrirá dentro de poco en Sagunt", ha expresado Vilar a El Periódico de Aquí, quien avanzó que Prunés se ofreció para asesorar al grupo popular en esta materia en caso de que gane las elecciones municipales.
"Trabajaremos para aprovechar el enorme potencial que tiene nuestro polígono industrial, que además está geoestratégicamente ubicado para crecer con fuerza en los próximos años si le damos el impulso que necesita. Tenemos un diamante en bruto que no se está puliendo", manifiesta Vilar, que promete hacer del parque empresarial un espacio más atractivo y competitivo para las empresas.
En su balance de la reunión, Vilar ha trasladado a este medio que "los empresarios nos expresaron todas sus quejas y malestar por el abandono que ha llevado a cabo el actual equipo de gobierno en los últimos ocho años". "Se han sentido olvidados; esto va a cambiar a partir de este domingo", asegura.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia