El Periódico de Aquí está informando en esta noche electoral en su página web (www.elperiodicodeaqui.com) municipio a municipio
El PSPV-PSOE ha sido el partido más votado en estas elecciones en el municipio de Casas Bajas en la comarca del Rincón de Ademuz.
Así se desprende de los datos obtenidos por el Ministerio de Interior en los comicios municipales celebrados este 28 de mayo, con un escrutinio total del 100%
Según estas cifras así quedan los resultados en la localidad:
PSPV-PSOE: 4
PP: 1
Por otro lado, en Casas Altas han vencido los independientes de TXCA con 4 concejales y el PP ha conseguido 1. El PSOE ha perdido 4 ediles respecto a 2019.
TXCA: 4
PP: 1
Más de 3,7 millones de valencianas y valencianos estaban llamadas a las urnas el 28M, la cita electoral para las elecciones municipales y autonómicas en diferentes comunidades autónomas, entre otras la valenciana. Ha habido un total de 6.169 mesas distribuidas en más de 540 localidades de toda la Comunitat Valenciana. De todas ellas saldrán 5.746 concejales para todos los consistorios del territorio valenciano.
Los colegios electorales han abierto hoy 28 de mayo a las 9 de la mañana y se han cerrado a las 20.00 horas y el escrutinio se iniciará con las elecciones locales y continuará con las autonómicas. En cuanto al voto por correo, se han registrado un total de 84.957 sufragios, de los que 10.831 corresponden a la provincia de Castellón; 26.114, a la de Alicante y 48.012, a la de Valencia.
🔴Esta información está actualizándose al momento
Comparte la noticia
Comparte la noticia
Categorías de la noticia
EPDA Podcast
Líderes de Aquí. 4-10-25
Fecha emisión: 04.10.2025
Con Pere Valenciano
Comentarios en la noticia
Para dejar su comentario debe acceder como usuario registrado
Entrar con mi cuenta
Crear cuenta
Cargando comentarios de los lectores
Más noticias