El Roig Arena con su iluminación exterior, en una foto cedida por los responsables de la instalación. EFEEl Roig Arena realizó una nueva prueba este viernes con el test de su sistema de iluminación de la fachada exterior, que cuenta con 8.600 lamas, cada una de ellas con iluminación led.
El recinto impulsado por Juan Roig tiene un sistema de iluminación controlado desde un procesador 4K que, según destacó el equipo de gestión del pabellón en un comunicado, “permite generar una iluminación coordinada a lo largo de la fachada”.
A través de esta tecnología, el Roig Arena mostrará contenidos en su fachada previstos para “los momentos previos a la celebración de un evento en su interior”. La iluminación exterior también se proyectará a través de la pantalla exterior de 300 metros cuadrados llamada ‘El Ojo’.
El Roig Arena, en el último tramo de las obras, se encuentra actualmente realizando diferentes fases de pruebas como, por ejemplo, acciones de montaje y desmontaje en el interior de la instalación.
El nuevo pabellón donde también jugará el Valencia Basket celebrará su primer evento el próximo 6 de septiembre con el concierto homenaje a Nino Bravo llamado ‘Bravo, Nino’ y en el que participarán artistas como David Bisbal, Pablo López, Malú o Revólver, entre otros.
//
Comparte la noticia
Categorías de la noticia