Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
El Sagunto Fútbol Base se juega el ascenso y el campeonato este domingo en un partido decisivo
Este domingo 25 de mayo, a las 18:00 horas, el campo municipal Xulla - Vicent Graullera
0
REDACCIÓN - 19/05/2025
Cartel del partido. / EPDA
Este domingo 25 de mayo, a las 18:00 horas, el campo municipal Xulla - Vicent Graullera será el escenario de uno de los encuentros más importantes de la temporada: el primer equipo del Sagunto Fútbol Base (SFB) se enfrenta al Moncada C.F. en la última jornada de liga con el ascenso y el título en juego.
El SFB llega como líder de la clasificación, tras encadenar una impresionante racha de 14 victorias consecutivas, y depende de sí mismo para proclamarse campeón de liga y lograr el ascenso directo a 2ª FFCV. El Moncada C.F., tercer clasificado, se sitúa a tan solo un punto de distancia, lo que añade máxima tensión y emoción al duelo. En caso de empate, si el Alfara CF consigue la victoria, segundo clasificado, nos dejaría en puestos de promoción que se disputará en las siguientes semanas; una derrota podría dejar al SFB fuera de los puestos de premio.
Para apoyar al equipo y convertir esta jornada en una verdadera fiesta del deporte local, el club ha organizado una Fan Zone para todos los aficionados. Desde antes del partido, habrá música, animación y múltiples actividades pensadas para disfrutar y contagiar el espíritu deportivo en nuestra ciudad.
Se espera un gran ambiente en las gradas para alentar al Sagunto Fútbol Base en esta cita histórica. El ascenso está a un paso y la ciudad tiene una cita con el fútbol que no se puede perder.