Los taxis buscan soluciones reales para el sector. /EPDALa Federación Sindical del Taxi y USO han desconvocado la concentración prevista para este miércoles ante el anuncio de una reunión la próxima semana con la nueva dirección de Transportes, dependiente de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio que dirige Salomé Pradas.
En esa reunión se tratarán los problemas que arrastra el sector desde hace años y que, según afirman estas entidades, muchos de ellos no son responsabilidad de la nueva Conselleria, pero la Federación y USO van a seguir con su "política de diálogo y firmeza en la defensa de unas condiciones de trabajo dignas, justamente remuneradas y sin competencia desleal, gobierne quien gobierne".
Este lunes, según informan en un comunicado, hablaron con la Dirección General de Transportes, que manifestó la intención de escuchar las reivindicaciones del taxi.
El sector ha acordado desconvocar la concentración programada para este miércoles como "muestra de buena voluntad" ante el compromiso de Transportes de celebrar una reunión la próxima semana para tratar "con más detalle" los problemas que denuncia.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia