Vista del pabellón Roig Arena. -EFE/Biel Aliño
El Valencia Basket cerró este pasado viernes su primera campaña de abonos en el Roig Arena, el nuevo pabellón en el que jugará desde esta temporada, con más de 15.000 abonados según informó el club este lunes.
Esa cifra se divide entre el equipo masculino, que ha superado los 11.000 socios con más de 200 altas en los últimos días de la campaña, y el equipo femenino, que cuenta con más de 4.000 tras sumar más de 300 abonados estas semanas.
Según destaca el club ‘taronja’, los más de 15.000 socios al Valencia Basket conforman la “masa social de abonados de un club más grande de todo el baloncesto español”.
Además, el cierre definitivo a la primera campaña de abonados en el Roig Arena supone el récord histórico de la entidad valenciana en sus dos secciones, ya que la Fuente de San Luis, pabellón donde ha jugado casi 40 años, permitía una cifra mínimamente superior a los 7.500 abonados.
En el caso del equipo femenino, los más de 4.000 abonados superan la cifra de asistencia media a los partidos disputados en la Fonteta la pasada temporada, que fue de 3.277 personas por encuentro.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia