El centrocampista del Valencia, Diego López, celebra el primer gol. EFE/CATI CLADERA.El Valencia ha sacado un punto empatando a un gol contra el Mallorca en Son Moix (1-1). El marcador se ha mantenido igual que en la primera parte del partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga EA Sports que se está disputando en el estadio Son Moix.
Los bermellones marcaron por intermedio de Dani Rodríguez, que aprovechó un grueso error de Christian Mosquera en una de las escasas ocasiones en la que los bermellones se acercaron a la portería visitante.
Empató Diego López, de cabeza, en el tiempo de descuento cuando el equipo del mexicano Javier Aguirre defendía en su campo la ventaja en el marcador.
Los mallorquinistas marcaron muy pronto (min.5), y a partir de ese momento cedieron el dominio al conjunto che, que ya pudo empatar tras una falta directa ejecutada por Pepelu que se estrelló en el palo izquierdo de Rajkovic.
El colegiado Hernández Maeso anuló un gol al kosovar Vedat Muriqi por fuera de juego.
Los dos equipos han apostado por un 4-4-2, sistema inhabitual en los esquemas del mexicano Javier Aguirre, que suele jugar con una defensa de cinco jugadores, tres de ellos centrales.
Los dos equipos dispusieron de varias ocasiones para sumar los tres puntos en juego. En los primeros 45 minutos atacó más el conjunto valencianista; en la reanudación fueron los bermellones los que buscaron con ahínco el primer triunfo en casa de la temporada, pero el marcador permaneció inalterable.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia