El centrocampista del Valencia Javier Guerra (2i) celebra el segundo gol de su equipo durante el partido de LaLiga entre el Valencia y el Celta de Vigo, en el estadio de Mestalla. EFE/ Biel AliñoEl Valencia, tras las victorias contra la Real Sociedad y el Celta de Vigo en Mestalla, logró volver a encadenar dos victorias seguidas como local un año después con el triunfo de este domingo ante el conjunto vigués (2-1).
El conjunto dirigido por Carlos Corberán, técnico que ha igualado en tan solo cinco partidos las victorias ligueras de Rubén Baraja en las primeras 17 jornadas de esta temporada, se impuso al conjunto donostiarra por la mínima con el gol de Hugo Duro y superó al Celta con los goles de Luis Rioja y Javi Guerra.
La última racha de dos seguidos en casa databa del mes de febrero de 2024 en la temporada pasada, cuando se impuso consecutivamente al Athletic (1-0) y Almería (2-1). Con esos dos triunfos, el Valencia se puso séptimo, en puestos europeos, en la jornada 23 de la pasada temporada.
Colistas a cuatro de la salvación
Una imagen que dista mucho con la actual, en la que el Valencia es el penúltimo de LaLiga con 19 puntos, a cuatro de la salvación que marca el Espanyol.
Estas dos victorias seguidas elevan a cuatro las victorias de los blanquinegros esta temporada, todas en Mestalla: Girona (2-0), Betis (4-2), Real Sociedad (1-0) y Celta (2-1).
Comparte la noticia
Categorías de la noticia