V-31 a la altura de Silla. /EPDA Uno de los carriles de la V-31 entre los municipios de Silla y Albal, en la provincia de Valencia, permanecerá cerrado este domingo, a partir de las 22:00 horas, por obras de rehabilitación del firme, según ha informado el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.
Los trabajos, que está previsto que se prolonguen hasta el 31 de octubre, afectarán a los kilómetros 7 y 2 de dicha vía, y se cerrará el tráfico de la calzada en sentido Alicante.
Las obras se realizarán en horario nocturno, entre las 22:00 y las 06:00 horas, de domingo a jueves, en cada una de las semanas, salvo la última que será hasta el miércoles.
Las obras se enmarcan en los trabajos de rehabilitación de 13 kilómetros de la V-31 y otros 5,2 kilómetros de la A-7, con una inversión global de 7,11 millones de euros, indican desde el ministerio.
Itinerario alternativo
El corte de la autovía se iniciará una vez rebasada la Salida 6, a la altura del kilómetro 6 de la autovía, y dejará fuera de servicio toda la calzada sentido Alicante en el tramo comprendido entre dicho punto y la incorporación a la misma a la altura del kilómetro 2,200, desde el enlace de la V-31 con el corredor de Alcàsser (carretera CV-4152/CV-4153).
Por tanto, además de quedar afectada la continuidad del itinerario València a Alicante/Albacete, no será posible acceder al municipio de Beniparrell desde la Salida 5, ni a los de Alcàsser, Picassent y Silla desde la Salida 3, al quedar estas dentro del tramo que queda cerrado a la circulación.
Este corte obliga a desviar a todo el tráfico de la autovía por la Salida 6 en dirección Silla, de modo que se constituirá un itinerario alternativo mediante la implantación de la correspondiente señalización.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia