A las 18:30 la carrtera ya estaba colapsada. /EPDA La Dirección General de Tráfico (DGT) insta a los conductores a evitar desplazarse por las carreteras V-30 y V-31 en Valencia, donde el tráfico es muy denso y se registran retenciones que suman cerca de dieciocho kilómetros, y recuerdan que siguen permanentes las restricciones de movilidad en algunas vías de la provincia por la dana.
En la V-31 (Pista de Silla) hay seis kilómetros de retención del kilómetro 1 en Silla al 7 en Albal, en dirección a València; y otros tres kilómetros del 13,55 en Horno de Alcedo al 10,55 en Alfafar, en dirección a Alicante.
En la V-30 hay una retención de cerca de ocho kilómetros entre el punto kilométrico 11 en Quart de POblet y el 3,53 en dirección al puerto de Valencia, según datos de la Dirección General de Tráfico.
También en la A-7, en el término de Loriguilla, hay una retención de unos 4 kilómetros, y entre Ribarroja y Paterna también se registran otros cinco kilómetros de colas.
También en la A-7 hay diez kilómetros de retención entre kilómetro 325 en Cruz de Gracia al 335 en el Polígono Industrial sur y en dirección a Madrid.
En la V-21 también se registra una retención de un kilómetro desde Alboraya hasta la capital valenciana.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia