Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
La gerente del Mercado Central desvela los altos costes que suponen para los comerciantes dar el parking gratis a sus clientes
Cristina Oliete pone cifra al esfuerzo de los comerciantes en un tuit de su cuenta oficial en Twitter
0
ISAAC HERNÁNDEZ OLIVER
Actualizada el: 2022-07-28 19:45:12
Pulsa aquí para ver más artículos del autor
Cristina Oliete en una de las galas organizadas por El Periódico de Aquí. /EPDA
Cristina Oliete, la gerente del Mercado Central, ha quitado lustre (consciente o inconscientemente) al anuncio realizado por el concejal Giuseppe Grezzi de que el ayuntamiento subvencionará el aparcamiento a los clientes del Mercat Central siempre que aparquen en el parque de la remodelada Plaza de la Reina.
Oliete lo ha hecho en la red social Twitter, donde ha compartido desde su perfil el anuncio que Grezzi ha hecho al digital Valencia Plaza, pero no retuiteando la noticia como se suele hacer en esta red social, sino citando el tuit para poder añadir su propia opinión al mensaje. “Gran esfuerzo económico también de los vendedores del Mercat Central para dar a sus clientes 1 hora gratis. Desde finales del 2018 La EMT ya ha facturado a la Asociación de Vendedores del Mercado Central más de 330.000€. Creo que somos el mejor cliente que tiene la EMT” tuiteaba la gerente del Mercat Central junto a seis emojis de risa que aportaban un matiz de ironía al mensaje.
De esta manera Oliete ha dejado claro que el ayuntamiento no realiza solo la oferta de plazas de aparcamiento, y son los vendedores los que aportan dinero salido de su esfuerzo para poder paliar las dificultades que ponen a sus negocios la política municipal de reducir el tráfico en la ciudad de Valencia.