Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
La lluvia provoca retenciones en numerosas carreteras de la provincia de Valencia
La mayoría se ha concentrado en puntos de entrada a la capital y suman cerca de 30 kilómetros
0
EFE - 18/09/2024
Una de las carreteras valencianas. EPDA
Las precipitaciones registradas en las últimas horas, junto al tráfico intenso de primera hora, han provocado retenciones y tráfico lento en numerosas carreteras de la provincia de Valencia, la mayoría en puntos de entrada a la capital, que suman cerca de treinta kilómetros.
Fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) han informado de que a las retenciones habituales se han sumado las causadas por las lluvias y en la autovía A-7, en el término de Paterna y en dirección a Barcelona, hay una retención de alrededor de cinco kilómetros.
También hay cerca de cuatro kilómetros de retención en la V-21, de entrada a la ciudad de Valéncia; tres kilómetros en la CV-35 a la altura de Burjasot, en sentido a València; un kilómetro en San Antonio de Benagéber; y un kilómetro en la A-7 en el término de Bétera y en dirección a València.
Además, en la pista de Silla hay alrededor de nueve kilómetros de tráfico lento y con circulación "acordeónica" de entrada a Valencia; en la V-30 en Quart de Poblet hay una retención de dos kilómetros en sentido a la A-7; y en Xirivella un kilómetro de retención en sentido al puerto de Valencia.