Este bar ha repartido el tercer premio. /EPDAEl Sorteo del Niño celebrado hoy en Madrid ha sonreído a varias comarcas de la Comunitat Valenciana y entre ellas destaca la comarca de La Safor, que ha recibido tanto del segundo como del tercer premio del sorteo.
Parte del segundo premio, que recompensa con 75.000 euros al décimo, ha sido vendido en Gandia, más concretamente en la Administracion de Loterias La Campaneta D'Or, situada en la calle Madrid donde un matrimonio de loteros, que abrieron su despacho de loterías hace ya 12 años, han repartido 750.000 euros, correspondientes a una serie del segundo premio, el número 6.766.
Según ha explicado el lotero a EFE, ha abierto hoy el despacho por le ha llamado "mucha gente" y se ha decidido a abrir "para celebrarlo".
Jacinto ha indicado que vendió los décimos del segundo premio, concretamente los de la serie 43, "en ventanilla" en su despacho, en la calle Madrid de Gandia, aunque no recuerda a quién.
El lotero, rodeado de conocidos y vecinos con los que ha compartido la "alegría de repartir suerte", ha destacado que él y su mujer llevan "cuatro sorteos extraordinarios seguidos" dando pellizcos de los premios, por lo que se siente "muy contento".
El tercer premio, muy repartido en la Comunitat Valenciana, y que deja 25.000 euros por décimo, ha sido vendido en el Bar Porta del Sol, situado en la Rinconada de l'Ermita,
Comparte la noticia
Categorías de la noticia