Retenciones en la Pista de Silla esta mañana. /DGTLas principales vías del área metropolitana de
Valencia registran grandes
retenciones a primera hora de este jueves, 21 de septiembre. Las mayores congestiones se encuentran en la
A-7 y la
CV-35.
La A-7 se encuentra congestionada en varios puntos: entre los kilómetros 331 (El Collado) y 324,5 (Cruz de Gracia) en dirección Barcelona y entre Godella y Cruz de Gracia en dirección Alicante.
En el caso de la
CV-35, hay complicaciones entre San Antonio de Benagéber y El Collado en dirección Valencia, donde se registran hasta seis kilómetros de retención. También en dirección Ademuz, en la vía de servicio a la altura de Cruz de Gracia.
En la Pista de Silla (V-31), un accidente a la altura de Silla hacia Valencia también ha provocado retenciones. En esta vía, el tráfico también se encuentra congestionado entre Alfafar y Horno de Alcedo.
La autovía V-30 registra más de siete kilómetros en varios puntos: entre la Cañada y Paterna, entre Horno de Alcedo y Mislata y entre Xirivella y el Barrio de la Luz de Valencia.
Otras vías congestionadas son la CV-30, entre Benimàmet-Beniferri y Quart de Poblet hacia la V-30; la CV-36, entre Picanya y Horno de Alcedo en dirección Valencia; la CV-365 en Paterna hacia la V-30; y la A-3 hacia Valencia, entre el Barri Sant Josep Artesa y el Barrio de la Luz de Valencia.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia