Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Las pedanías del Sur de València presentarán el lunes más de 3.000 alegaciones y 5.000 firmas en contra del bulevar y la pacificación de la CV500
''No nos contentamos con las palabras de la Conselleria y el Ayuntamiento, necesitamos acción y compromisos''
0
P. V. - 30/11/2019
El vicealcalde de València, Sergi Campillo. EPDA
Las pedanías del Sur de València presentarán el lunes más de 3.000 alegaciones y 5.000 firmas en contra del bulevar y la pacificación de la CV500. ''No nos contentamos con las palabras de la Conselleria y el Ayuntamiento, necesitamos acción y compromisos'', han señalado fuentes de estos colectivos del Perelló, Perellonet, Marenys, El Palmar, la Devesa y el Saler. Empresarios, agricultores, comerciantes, comuidades de propietarios y ciudadanos individualmente están en contra del bulevar proyectado en la Autovía del Saler -la Conselleria de Territorio ha anunciado que no se realizará- y la pacificación de la CV500, que supone poner tres semáforos que ralentizarán el tráfico y alejarán aún más a estos poblados del Sur de la capital.
La entrega será el lunes 2 de diciembre, a las 10 horas, en la Ciudad Administrativa 9 d'Octubre de la ciudad de València. ''Vamos a depositar las firmas y las alegaciones por tandas, siendo la primera este lunes'', han señalado.
Además de frenar el bulevar, los vecinos quieren que se busquen alternativas a los semáforos proyectados, tras el que se ha puesto a la altura del embarcadero del Saler en sustitución de la pasarela aérea. ''El de la gola del Puchol será un desastre porque generará colas kilométricas que en verano producirán retrasos de horas para llegar a nuestros negocios y hogares'', añaden.