Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Las retenciones de tráfico en la V-30 y V-31 suman más de 14 kilómetros a su entrada a Valencia
Asimismo, hay tres kilómetros de retención en la CV-35, la Pista de Ademuz
0
EFE - 12/11/2024
Imagen de tráfico denso y con restricciones en la V-30 el pasado lunes. EFE/Miguel Ángel Polo/Archivo
Las principales vías de acceso a la capital valenciana, las autovías V-30 y V-31, registran desde primera hora de la mañana de este martes retenciones que suman catorce kilómetros, según la Dirección General de Tráfico (DGT).
En la autovía V-31, la Pista de Silla, hay una retención de cuatro kilómetros entre Silla y Albal en sentido hacia la capital valenciana, y de dos kilómetros en el Horno de Alcedo hasta València
En la autovía V-30 hay tres kilómetros de retención entre el Horno de Alcedo y Mislata en dirección hacia la A-7, y cinco kilómetros entre Benimámet y Castellar-Oliveral hacia Valencia.
También se registran retenciones en la A-7: de tres kilómetros en La Malla en sentido a Alicante; de tres kilómetros desde Manises y también en dirección a Alicante; de cinco kilómetros en La Cañada hacia Alicante; y de dos kilómetros en Sagunto hacia Alicante.
Asimismo, hay tres kilómetros de retención en la CV-35, la Pista de Ademuz, a la altura de Terramelar hacia València, y cinco kilómetros en la V-21 a la altura de Meliana en sentido hacia la capital valenciana.