Mª José Clemente Transcurridos dos años, nos acercamos a la mitad de la legislatura, legislatura muy alejada de todo lo previsible y en la que nos ha tocado vivir complicadas situaciones. Han sido dos años que sin duda dejaran una huella muy profunda y que también han alterado de algún modo nuestra escala de prioridades al enfrentarnos a un escenario especialmente complicado, volátil y de una tremenda incertidumbre.
Estos últimos meses condicionados por la pandemia, lo hemos vivido con preocupación por nuestros vecinos y `por lo que han supuesto las duras medidas de contención, con responsabilidad para atender y llegar a todas las necesidades básicas, y por supuesto con orgullo por la actitud de todos para ayudar a contener el virus.
Estas dificultades nos han obligado a generar soluciones , a afianzar nuestras metas ´más que nunca , pero también y al mismo tiempo sentirnos orgullos de nuestro trabajo y gestión, porque hemos sido capaces de mantener nuestras líneas de actuación encaminadas a dar cobertura a todo lo que ha traído consigo esta excepcional situación.
Hemos tenido muy presente y velado en nuestros proyectos para siempre alinearnos con la sostenibilidad, la eficiencia energética, favorecer el emprendimiento, la implantación de empresas y su crecimiento, que las administraciones públicas nos tengan más presentes y que todos estos logros se traduzcan en un verdadero desarrollo y bienestar para nuestro pueblo.
También hemos prestado especial atención a nuestras fortalezas, nuestras riquezas, buscando motores de crecimiento e intentando poner en valor el medio rural, nuestro patrimonio forestal y turístico y crecer como comarca con el PDT Tierra Bobal.
Dedicación especial ha tenido el tema del agua, tras mucho trabajo, esfuerzo y perseverancia hemos conseguido que se construya aquí una Residencia para Mayores que era nuestro objetivo mas ambicioso, pero quedan pendientes de ejecución próximamente proyectos ralentizados por la pandemia.
En definitiva, todo nuestro empeño, esfuerzo y trabajo ha ido encaminado a construir el territorio, el pueblo que todos deseamos, intentando recoger siempre las sensibilidades, intereses y opiniones, y garantizar así el compromiso de cumplir, como siempre lo hemos hecho, con nuestro programa electoral.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia