Firma del convenio de colaboración. /EPDA
Cartel de la campaña. /EPDAEste lunes, el alcalde de Llíria, Juanma de Miguel, y el presidente de la Federació de Comerç de Llíria, Juan Motilla, han firmado el convenio de colaboración que articulará los bonos de comercio en el municipio. A la firma también ha asistido la Concejala de Comercio, Consol Morató. La campaña, cuenta con el apoyo técnico de la Unió Gremial, que ya ha coordinado exitosamente la gestión de los bonos de comercio en otros municipios de la Comunitat Valenciana.
La campaña de bonos de comercio supone un impulso al consumo y una importante dinamización del comercio de Llíria. Así, desde hoy los comercios de la localidad se pueden adherir a la campaña a través de la web https://bonslliria.com/ y tendrán de plazo hasta el 19 de marzo.
Del 15 al 31 de marzo, los vecinos y vecinas de Llíria podrán reservar cita previa, en esta misma web, para recoger sus bonos en el horario indicado en las oficinas habilitadas en Ca la Vila, edificio del Ayuntamiento de Llíria. Previamente, los días 13 y 14 de marzo, se habilitará el sistema de reserva de citas telefónica al 642 45 66 15, para superar así la brecha digital y facilitar que cualquier persona pueda adquirir su bono de comercio.
Estos bonos, que tendrán un valor de 100 euros, se podrán utilizar en todos los comercios que participen de la campaña durante todo el mes de abril. “Estamos muy satisfechos con este sistema implantado con la colaboración del Ayuntamiento y la Unió Gremial, ya que permitirá que las tarjetas monedero se puedan gastar en diferentes compras y cantidades a lo largo del mes de abril en cualquiera de los comercios adheridos” ha declarado Juan Motilla, presidente de la Federació de Comerç de Llíria, tras la firma del convenio.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia