Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Los comerciantes de Aldaia inician una campaña solidaria para ayudar a reactivar el comercio local del municipio
Los pequeños y medianos comercios de Aldaia piden ayuda para poder devolver al municipio a su normalidad
0
ISAAC HERNÁNDEZ OLIVER - 06/11/2024
Cartel de la iniciativa. /EPDA
Los devastadores efectos de la DANA no sólo se han cobrado vidas y han afectado a particulares, también han sido un golpe letal para el tejido comercial de los pueblos afectados. Comercios que ya vivían un momento delicado por tener que competir con armas desiguales contra grandes superficies y el gigante Amazon, y que tras la destrucción de sus locales y materiales no saben si podrán recuperarse de esta tragedia.
Hablamos de PYMEs, muchas de ellas negocios familiares que llevan varias generaciones creando empleo y riqueza en sus municipios, además dar seguridad a las calles, al aumentar la iluminación de las mismas con sus escaparates y garantizar gente paseando por las calles y avenidas comerciales.
Para poder ayudarles contra la DANA la Associació de Comerç d’Aldaia (ACODA) ha habilitado una cuenta bancaria para pedir donaciones que permitan a los comerciantes conseguir el equipamiento necesario para volver a subir la persiana de sus comercios.
La cuenta ES48 3159 0022 1530 4840 6122 servirá para que ACODA consiga material de limpieza y para que los comercios puedan recuperar el equipamiento que necesitan para poder volver a funcionar.
Negocios tan esenciales como peluquerías, panaderías, tiendas de alimentación, farmacias, talleres de coches y otros comercios también importantes dependen de estas ayudas para pode recuperar la normalidad en la localidad.