Los valencianos también podrán conseguir entradas al Ático Ateneo para ver las mascletás o accesos a las fallas de la Sección Especial Con el objetivo de que los encuentros en estas Fallas sean aún más memorables, Mahou ha puesto en marcha una iniciativa por la que cuatro personas podrán ver su cara entre los ninots de la falla Plaza del Pilar del año que viene.
Del 15 de febrero al 15 de marzo, todos los participantes que introduzcan los pin codes de los collarines de las botellas de Mahou Cinco Estrellas en la web www.mahou.es/nos-encontramos-en-fallas, entrarán en el sorteo para convertirse en parte del monumento fallero (limitado a participantes mayores de 18 años). El ganador se conocerá una vez acaben las fiestas.
Una acción con la que la marca de cerveza quiere retratar y elevar los encuentros que se producen durante las fiestas y convertirlos en uno de los grandes símbolos de las Fallas, momentos únicos grabados a fuego para siempre en la memoria de los afortunados. Este "Ninot del Encuentro" pasará a formar parte de la cultura de la ciudad y de la esencia de estas fiestas.
Adicionalmente, Mahou, en su afán por fomentar los mejores planes de ocio durante las fiestas y hacerlos únicos, también pondrá a disposición de los valencianos más planes para disfrutarlos en la mejor compañía en esta edición de 2023. A partir del 15 de febrero, introduciendo en la web de la marca los pin codes de los collarines de las botellas de Mahou Cinco Estrellas, los participantes podrán optar a entradas al Ático Ateneo o accesos a las fallas de la Sección Especial.
Mascletás desde el Ático Ateneo
Del 1 al 19 de marzo, los premiados tendrán la posibilidad de asistir a la mascletá de la Plaza del Ayuntamiento desde el Ático Ateneo, que pasará a llamarse Ático 360, un espacio con una programación especial que contará con música, gastronomía y experiencias cerveceras.
Disfrutar de las fallas de la Sección Especial
Otra experiencia ofrecida por Mahou consistirá en vivir las fiestas al más puro estilo fallero, con la oportunidad de acceder, junto a tres amigos, a las fallas de la Sección Especial patrocinadas por la marca: Falla Cuba-Literato Azorín, Falla Almirante Cadarso-Conde Altea, Falla Na Jordana y Falla Plaza del Pilar.
Mahou vuelve a sumarse a la celebración por quinto año consecutivo y lo hace fomentando y apoyando los encuentros de calidad entre las personas, esenciales para vivir mejor y ser más felices. Unas fiestas que ponen en valor la riqueza social y cultural de Valencia y que llenan de vida, de costumbres y de tradición todos los rincones de la ciudad.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia