Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Más de un millón de euros de la Bonoloto se van para Valencia
El boleto del único acertante ha sido validado en el Despacho Receptor de Valencia situado en la calle Progreso
0
EFE - 27/12/2024
La Administración de Lotería número 10 de Burgos. EFE/FEDERICO VELEZ
Un acertante de Valencia se lleva un millón de euros en la Bonoloto, concretamente el premio asciende a 1.002.97 euros. El boleto ha sido validado en el Despacho Receptor situado en la calle Progreso, 135.
La combinación ganadora que le ha dado la suerte a este acertante ha sido: 23-16-10-01-15-02. Con el complementario 19 y el reintegro 5.
Los ganadores de segunda categoría han sido cinco que se llevan 28.000 euros, una cantidad nada desdeñable que sabe a primer premio si no han conseguido nada en el Gordo de Navidad de la lotería.