Cartel de la campaña de recogida de alimentos de Miscota.La semana del 22 al 28 de noviembre, Miscota acogerá a protectoras locales en sus tiendas fÃsicas, distribuidas en 10 provincias, para ofrecer su espacio y ayudarles a conseguir donaciones. Cada local contará con un stand para que los voluntarios acudan y tengan la posibilidad de recoger alimento y otros productos con los que los clientes quieran colaborar.
Además, en el caso de no poder desplazarse a una tienda o preferir la compra online, Miscota ofrece la posibilidad de realizar un donativo en su página web: al finalizar una compra, se puede sumar la cantidad deseada al carrito y será la marca la encargada de convertir cada euro en alimentación para perros y gatos sin hogar.
Durante la campaña, Miscota se ha comprometido a donar un kilo por cada uno donado. Es decir, doblará la recaudación final de los clientes, aportando su propia donación.
Estas acciones, que la empresa realiza de seguido, tomarán protagonismo durante la última semana de noviembre para aportar valor y reconocimiento al trabajo de las protectoras, y subrayar la importancia de la adopción.
El compromiso de echar una pata
La empresa petcare nació con la filosofÃa de aumentar el bienestar de los animales de compañÃa, y eso también incluye a los que todavÃa no cuentan con un hogar. Es por ello que se creó el programa de ayuda a protectoras que cuidan de cientos de animales abandonados.
En este proyecto, llamado "Echamos una pata", se realizan jornadas solidarias, adopciones y donaciones con protectoras locales, en el caso de las tiendas fÃsicas, y nacionales gracias a la posibilidad de distribución desde sus almacenes centrales.
Asimismo, el programa llamado "Euro Solidario" tiene la intención de concienciar de que cada euro es importante, y es el que ofrece la posibilidad de donación en la propia web.
Por otra parte, Miscota también cuenta con un servicio de adopción: en el proyecto MIAO acogen a gatos en sus tiendas de mayor tamaño, en un espacio adaptado, donde los clientes pueden conocerlos mejor e incluso ampliar su familia con uno de los felinos.
La marca también organiza jornadas solidarias y ha colaborado con el proyecto "Can de la mano" coordinando visitas con perros de asistencia a ingresados de larga duración en el Hospital La Fe de València.
Comparte la noticia
CategorÃas de la noticia