Rafa Mir./EFE/ Kai Försterling
El delantero del Valencia Rafa Mir, cedido por el Sevilla con opción de compra, aseguró que se siente como si nunca se hubiera ido del club valenciano y se mostró satisfecho tras anotar este sábado un tanto en la victoria por 3-2 ante el Eintracht de Frankfurt en su redebut en Mestalla.
“Es como si nunca me hubiera ido. Todo el mundo me ha recibido con un cariño increíble después de seis años, después de haber llegado a ser profesional y tras haber conseguido cosas. Todo suma y todo lo puse en la balanza y por eso tenía claro desde el año pasado que quería volver al Valencia”, afirmó
Mir, que se besó el escudo tras el tanto en su vuelta a Mestalla con el equipo valenciano, en el que se formó y llegó a debutar en el primer equipo, afirmó que por la cabeza le pasaron “muchas emociones” tras cerrar “un año complicado” y estar en València de nuevo.
El delantero subrayó que “hay un grupo muy bueno” y que nunca había estado en un vestuario “así de sano y con ganas de trabajar”, a pesar de que no se quiso poner un objetivo para la temporada.
“Tenemos que ir día a día, con buenas sensaciones y trabajando mucho. Sólo así podremos pelear por cosas importantes a final de año, pero es solo a final de año. Las cosas te van poniendo en tu sitio y cuando llegue el momento, hablaremos de eso. Mientras, a coger concepto y trabajar”, comentó.
Asimismo, explicó que ante el Eintracht de Frankfurt vieron “un equipo mucho más reconocible” que en los anteriores encuentros de pretemporada, en los que todavía no habían conseguido el triunfo, y subrayó que está “encantado” con lo que propone Rubén Baraja sobre el césped.
Sin querer dar una cifra de goles, Mir se centró en que “lo importante es que el equipo gane, que deje buenas sensaciones, que luche y trabaje con la identidad demostrada porque así llegarán las victorias”.
Preguntado por las dudas en quién iba a ser el lanzador del penalti que finalmente falló Pepelu, el ariete subrayó que no hubo “polémica ninguna” y comentó que sólo hablaron en el campo para ver quién lo tiraba: “Pepelu estaba con confianza y lo ha tirado él, pero polémica ninguna”, concluyó.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia