Responsables de la Cruz Roja en la reconstrucción de los vestuarios | EPDACruz Roja, en colaboración la cadena de tiendas de deporte 'Sprinter', concluyeron ayer la rehabilitación de uno de los vestuarios del Polideportivo Municipal de Paiporta, en concreto el utilizado por el club de fútbol 'E1', como parte de los trabajos que el Ayuntamiento y otras entidades están acometiendo en el conjunto de esas instalaciones.
Las tareas de rehablitación, financiadas por 'Sprinter' a través de Cruz Roja, consistieron en la limpieza completa del vestuario, tabicado de estancias, trabajos de pintura, instalación eléctrica, colocación de una luminaria y se concluirán con la instalación de puertas y cerrajería.
Como complemento a la obra realizada en las instalaciones deportivas, Cruz Roja ha aportado al club un conjunto de material deportivo con el que reponer parte del perdido como consecuencia de la DANA del pasado 29 de octubre. Entre dicho material se cuentan varios balones medicinales, vallado, aros, escaleras de agilidad, varios set de conos para entrenamientos y un botiquín completo.
A la visita del renovado vestuario asistieron por parte del club E1 Paiporta su presidenta Yolanda Folguera, y el presidente comarcal de Cruz Roja en Horta Sud, Ramón Dasí, quienes expresaron su satisfacción por la recuperación de este espacio.
Folguera agradeció la implicación de Cruz Roja y Sprinter, ya que "viendo el resultado, la semana que viene las niñas y niños podrán contar ya con un espacio en el recinto donde cambiarse y dejar sus pertenencias mientras hacen deporte".
Por su parte, Dasí destacó "el interés de Cruz Roja por lograr que la infancia y juventud de la localidad puedan recuperar cuanto antes un espacio tan importante para su desarrollo personal y físico" y agradeció a Sprinter su colaboración para hacerlo realidad.
Esta rehabilitación se enmarca en las que realizan también tanto desde el Ayuntamiento como la Federación Valenciana y algunos clubes de fútbol que han contribuido para hacer posible la recuperación de las instalaciones deportivas.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia