Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Seis jóvenes han quedado atrapados en el paraje del Molló de la Creu
0
ISAAC HERNÁNDEZ OLIVER
Actualizada el: 10/01/2026
Pulsa aquí para ver más artículos del autor
Imagen del rescate facilitada por el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia. /EPDA
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han rescatado este sábado a seis jóvenes que habían quedado bloqueados en el paraje del Molló de la Creu, en el término municipal de Gandia, sin posibilidad de continuar la ruta por sus propios medios.
El aviso se recibió a las 14:47 horas, momento en el que se activó un operativo de rescate en el que participaron especialistas del Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) y el helicóptero V-990 del Consorcio. Tras localizar a los jóvenes, los rescatadores procedieron a su evacuación aérea hasta una zona segura.
Según han informado los bomberos, todas las personas rescatadas se encontraban en buen estado y no fue necesaria la asistencia sanitaria. El operativo se desarrolló con normalidad y finalizó sin incidentes.