El polígono de Riba-Roja es un de los más atractivos para la logísitica. /EPDAEl Diario Oficial de la Generalitat Valenciana publica hoy la aprobación del informe de impacto ambiental de un almacén logístico de productos químicos que se planea instalar en la localidad de Riba-roja de Túria.
El nuevo almacén es un proyecto de la empresa Stock Trans, SL, que dispone en las mismas instalaciones de autorización 30148/P02/CV como pequeño productor de residuos peligrosos. Cabe destacar que el proyecto presentado habla de que estos residuos, que en algunos casos se utilizan en distintas actividades industriales, se almacenarían en las instalaciones de Riba-Roja sin tener que utilizarlos.
La actividad se instalará en una parcela industrial de 8.372 m² de superficie, situada en la Avenida Port de Castelló del polígono industrial de Riba-roja y consistirá en una edificación de 2.907 m² de superficie construida, con estructura, cerramientos y pavimento de hormigón y con cubierta de materiales de alto aislamiento térmico. 2.790 m² de superficie útil, mientras que el resto se dedicará a la zona de taller, sala de carretillas, oficinas y aseos (planta baja y primera), y sala con depósito de protección contra incendios. El resto de la parcela se encuentra pavimentada mediante solera de hormigón y se utilizará como patio de maniobras de los camiones y aparcamiento de vehículos.
Cabe destacar que en el proceso industrial únicamente se utilizarán carretillas elevadoras eléctricas y retractiladoras, lo que reduce la posibilidad de incendios dentro del almacén.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia