Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Solo un 21% de los lectores de El Periódico de Aquí creen que Baraja es capaz de evitar el descenso del Valencia
La aplastante mayoría de los encuestados creen que el descenso de la entidad centenaria a segunda es algo inevitable
0
ISAAC HERNÁNDEZ OLIVER - 29/10/2024
Rubén Baraja. /EPDA
Durante esta semana El Periódico de Aquí ha preguntado a sus lectores por la crisis de resultados que está sufriendo el Valencia Club de Fútbol. El equipo ché es el actual colista de LaLiga y sólo ha sido capaz de ganar un partidos desde el pasado mes de abril, el encuentro en casa contra el Girona en un encuentro done los goles del Valencia llegaron gracias a tiros a puerta que se beneficiaron de rebotes en jugadores del equipo rival.
La encuesta semanal de El Periódico de Aquí ha preguntado si los lectores creen que el Valencia acabará el año perdiendo la plaza de primera división que ostenta desde el ya lejano 1986. La respuesta ha sido clara. Sólo un 28,5% de los encuestados, menos de un tercio, considera que que el Valencia puede evitar el que sería el segundo descenso de su centenaria historia, y entre ellos solo un 21,4% cree que se puede conseguir gracias a la plantilla y el cuerpo técnico actual. El 7,1% restante cree que la tragedia económica del descenso puede evitarse pero sólo si se destituye a Baraja y se busca otro entrenador.
En el otro lado un aplastante 71,4% considera que el descenso del club a LaLiga Hypermotion es inevitable, aunque eso no quiere decir que culpen de ello al actual entrenador del Valencia.
De hecho el 7,1% cree que la culpa es de los jugadores que tras una gran primera vuelta el año pasado se han acomodado y ya no aplican la intensidad debida en sus encuentros. Mientras que el 64,3%, la mayoría absoluta de los encuestados, considera que el descenso es inevitable debido a la mala planificación deportiva realizada por Javier Corona y los directivos valencianos.