Un día más, las carreteras más cercanas a la capital del Turia han amanecido con tráfico denso. Por segunda jornada consecutiva, la Dirección General de Tráfico notifica más de 20 kilómetros en las vías de acceso y salida a Valencia. Así pues, una de las carreteras más afectadas es la CV-35, ya que presenta dos kilómetros de atascos a la altura de San Antonio de Benagéber y un kilómetro más desde Lloma Llarga hasta Burjassot, ambos dirección a la ciudad. Además, hay un kilómetro de retenciones a la altura de Cruz de Gracia dirección hacia Ademuz.
Otra de las vías con más tráfico a primera hora de este miércoles es la A-7. La DGT notifica siete kilómetros de congestión desde El Collado hasta Cruz de Gracia, en el sentido decreciente de la kilometración dirección hacia Castelló.
La A-7 también tiene retenciones de un kilómetros desde Barri San Josep Artesa, hasta el Barrio de la Luz dirección a la ciudad de Valencia. Igualmente, la CV-365, presenta un kilómetro de colas a la altura de Lloma Llarga dirección hacia el Aeropuerto de Manises.
Por su parte, la N-220 presenta dos kilómetros de congestión entre las localidades de Manises y Paterna en el sentido creciente de la kilometración, es decir, dirección hacía la V-30. En esta última carretera, tal y como notifica la DGT hay un kilómetro de tráfico denso entre Xirivella y Barrio de la Luz dirección hacia el Puerto. Pero no es el único punto que presenta dificultades para circular, ya que en el sentido contrario hay cuatro kilómetro de retenciones entre Horno de alcedo y Mislata.
En la CV-30 hay poco más de un kilómetro de colas entre Terramelar y Quart de Poblet dirección hacía la V-30. También en la V-31 hay un kilómetro de circulación irregular entre Sedaví y Horno de Alcedo en el sentido creciente de la kilometración dirección hacia la capital. A este, hay que sumar otros tres kilómetros de renciones en la misma vía y en el mismo sentido, entre Silla y Beniparrell.