Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Valencia abre refugios para personas sin hogar ante la alerta roja por la ola de calor
Se abrirá de 11 a 19 horas el Centro de Emergencias Climáticas para personas sin hogar de la calle Alta y a partir de las 20 horas el CAES de Santa Cruz de Tenerife y Benimaclet
0
REDACCIÓN - 16/08/2025
Imagen de recurso de un corredor bajo una ola de calor | EPDA
El Ayuntamiento de Valencia ha informado este sábado de que abrirá varios espacios municipales para ofrecerlos como refugio a las personas sin techo en las horas de más calor.
Así, se abrirá de 11 a 19 horas el Centro de Emergencias Climáticas para personas sin hogar de la calle Alta y a partir de las 20 horas el CAES de Santa Cruz de Tenerife y Benimaclet.
También estará disponible el Centro de Acompañamiento para personas sin hogar Asociación Natania en l’Olivereta.
La Agencia Estatal de Meteorología ha elevado a nivel rojo el aviso por altas temperaturas para este sábado en todo el litoral de la provincia de Valencia (zonas del interior del litoral, no en la costa), donde se prevén máximas de hasta 42 grados entre las 12 y las 20 horas.