El Ayuntamiento de Valencia ha dado a conocer las propuestas de su gobierno municipal acerca del Plan de la Confederación Hidrográfica del Júcar para la recuperación y mejora de la resiliencia frente a inundaciones en el territorio afectado por la dana en la Comunitat Valenciana. Entre otros puntos, el consistorio de Valencia vuelve a cuestionar la viabilidad de la conexión de la Saleta.
Desde Aldaia lamentan que la alcaldesa de Valencia, MarÃa José Catalá, "siga empeñada en bloquear este proyecto, lo que podrÃa provocar que este vuelva a paralizarse durante años, con las consecuencias nefastas que ya conocemos y que los vecinos y vecinas de Aldaia sufrimos el 29 de octubre". Además, recuerdan que "los técnicos y los ingenieros de la Confederación y del CEDEX ya verifican que la solución de la Saleta es totalmente asumible por el Túria".
Por último, desde el Ayuntamiento de Aldaia vuelven a reclamar a Catalá "que escuche a los cientÃficos" que están avalando la viabilidad de este proyecto.