El entrenador del Valencia, Carlos Corberán, aseguró en la previa del partido de este viernes contra el Betis que, pese a haber conseguido el objetivo de la permanencia, la plantilla no está de vacaciones y siempre hay cosas en juego.
"Es un partido que afrontamos con ilusión y responsabilidad. Hay aspectos que quiero evaluar, siempre tengo la necesidad de evaluar aspectos del juego y rendimientos individuales de cara a que todo sea lo mejor posible", expresó ante los medios el técnico este jueves.
Sobre el rival, Corberán analizó que es un equipo muy completo y el sexto mejor equipo del fútbol español, una posición que tiene mérito porque la ha conseguido estando inmerso en la liga Conferencia a la que ha llegado hasta el final.
"Es el único español en una final europea. Tiene un gran entrenador y jugadores diferenciales. A nivel de ataque te puede elaborar mucho la jugada", expresó a la par que apuntó que, como equipo español, le deseará lo mejor en la final del miércoles.
Por otra parte, Corberán, que fue mucho más preguntado por la planificación de la próxima temporada que por el partido, reconoció que no acabó satisfecho en los dos últimos partidos del equipo y, por ese motivo, tiene ganas del encuentro en el Benito VillamarÃn.
"El resultado no fue el esperado. Nos ha costado imponernos a nivel ofensivo en los últimos partidos. No ha sido cuestión de esfuerzo o actitud. Ahora estamos buscando mejorar ciertas cosas tras los tropiezos ante Alavés y Athletic", finalizó.