La Asociación Provincial de Industriales Feriantes de Valencia (Asofeva), en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia dentro del programa de la Gran Fira, cumple un año más con su cita anual instalándose en su emplazamiento de cada verano, en el tramo IX del JardÃn del Turia entre el Puente de las Flores y el Puente de la Exposición, ofreciendo a todos los visitantes sus atracciones para diversión de pequeños y grandes, según ha afirmado el presidente del colectivo, José Esteban.
"Estaremos hasta el 3 de agosto en el tramo IX con 19 aparatos grandes, pequeños y casetas de juegos para diversión de todos. El espacio es el que es y ofrecemos al público ocio tanto para adultos como para los más pequeños donde podrán disfrutar de aventuras en las tardes de verano y de vértigo en los distintos aparatos, como en el vikingo, o sencillamente los padres acompañar a sus más pequeños para verlos en los aparatos infantiles disfrutando. Uno de los espacios que no falta son los coches de choque, la casa del terror o el tren de la bruja, uno de los más populares en cualquier feria, pero también podrán demostrar sus habilidades jóvenes y mayores en las casetas de juegos", ha explicado José Esteban quien ha recordado que también hay lugares de comida.
El presidente de la asociación de feriantes ha recordado que quienes acudan pueden sentirse en todos los aspectos. La feria es el espacio de reunión de jóvenes para venir a disfrutar de las atracciones y pasar un buen rato en familia o de los grupos de amigos con el fin de disfrutar de buenos momentos. Estamos contentos de ser uno de los espacios con más años en la Gran Fira Juliol y esperamos continuar".
El horario de la feria es de domingo a jueves de 18,30 a 1 de la madrugada y vienres y sábados de 18,30 a las 2 de la madrugada. Para acceder quienes quieran acudir pueden hacerlo con las lineas 3, 5 y 7 del metro o con las distintas lÃneas de EMT que circulan tanto por Navarro Reverter como por la Alameda, como la 4, 10, 31, 32, 71 o 81, entre otras.