El Ayuntamiento de Massamagrell ha iniciado un plan de mejora del entorno urbano y rural del municipio gracias a una subvención del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) de 87.729 euros. Esta ayuda ha permitido la contratación de quince personas para desarrollar tareas de adecuación en caminos, acequias, parcelas y otros espacios públicos.
Además, mediante un remanente de 17.843 euros, gestionado también con fondos del SEPE, se han incorporado tres personas más al equipo, sumando un total de 18 contrataciones que ya están activas y trabajando en la puesta a punto del término municipal. Ambas partidas suman un total de 105.572 euros.
"Estas contrataciones refuerzan el mantenimiento de nuestro entorno y, a la vez, generan empleo para vecinos y vecinas de Massamagrell", ha afirmado el alcalde, Paco Gómez. "La mejora de caminos, acequias y parcelas contribuye directamente a la calidad de vida y a la conservación de nuestro patrimonio natural y urbano".
El concejal de Servicios Municipales, Pedro López, ha valorado positivamente los avances que ya se están constatando. "El equipo está trabajando con muchas ganas y ya se empiezan a notar los resultados en distintos puntos del municipio. Su labor está contribuyendo a mejorar y poner a punto espacios que necesitaban mantenimiento", ha declarado.