Muere un menor tras caer de un edificio en Torrent cuando huÃa de la PolicÃa
En el momento del ingreso hospitalario el chico se encontraba en estado reservado y este martes falleció a causa de las lesiones sufridas en la caÃda
EFE - 07/08/2024
Una ambulancia EFE- Juan Carlos Cárdenas
Un joven de 17 años que tenÃa una orden de búsqueda y detención ha fallecido este martes tras permanecer varios dÃas hospitalizado en estado crÃtico al caer desde un tercer piso de un edificio de Torrent cuando huÃa de la PolicÃa.
Al percatarse, el joven huyó a pie y entró en un portal, momento en que los policÃas le perdieron la pista pero se quedaron en las inmediaciones para hacer gestiones con el conductor de un vehÃculo en el que habÃan visto al menor.
Posteriormente, los agentes fueron avisados de que un menor se habÃa precipitado de un tercer piso al patio interior de un edificio, un accidente del que alertaron los vecinos del inmueble, y al llegar al lugar confirmaron que el precipitado era el chico al que estaban buscando.
En el momento del ingreso hospitalario el chico se encontraba en estado reservado y este martes falleció a causa de las lesiones sufridas en la caÃda.