El Consorcio de Bomberos ha tenido que actuar de urgencia esta tarde para apagar un incendio en una vivienda de Sagunto.
Los hechos se han producido sobre las 17 horas en el quinto de piso de una finca saguntina. Afortunadamente los ocupantes de la casa, un padre y dos hijos adolescentes, ya habían salido de la casa a la llegada de los bomberos, aunque aún así han tenido que ser atendidos por los equipos sanitarios por haber inhalado humo.
El incendio se ha producido en la avenida País Valencià. justo a la entrada del núcleo saguntino, en la rotonda dedicada a las víctimas del terrorismo, una rotonda con mucha circulación, con lo que las labores de extinción del incendio han causado alteraciones de tráfico.