El defensa guineano del Valencia Mouctar Diakhaby/ EFEEl central franco-guineano Mouctar Diakhaby se entrenó este lunes por primera vez sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna un mes después de su lesión en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha y el extremo belga Largie Ramazani comenzó a hacer ejercicios con balón.
Diakhaby, que cayó lesionado durante los primeros minutos del partido disputado contra el Girona en Montilivi el 4 de octubre, abandonó el gimnasio donde ha estado entrenando durante este último mes en el que ha recibido tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación para volver al terreno de juego.
El defensa valencianista trabajó de forma individualizada con uno de los readaptadores e hizo carrera continua mientras que Largie Ramazani, con una lesión en el cuádriceps de la pierna derecha desde mediados de octubre, hizo ejercicios con balón.
Mientras, Dimitri Foulquier y Filip Ugrinic, quienes desde el cuerpo técnico esperan que regresen después del parón de selecciones, siguieron con su trabajo de recuperación en el gimnasio.
Después de la derrota contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (4-0), el Valencia volvió al trabajo este lunes con la mente puesta en acabar con su crisis de resultados con una victoria este domingo ante el Betis en Mestalla.
El equipo de Carlos Corberán se entrenó dividido en dos grupos. Como cada día postpartido, los titulares se ejercitaron en el gimnasio y los suplentes lo hicieron en el césped. El Valencia necesita sumar tres puntos para acabar con la racha de seis partidos sin ganar antes del parón de selecciones, tras el que vendrá el derbi valenciano ante el Levante.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia