Polígono Alcodar / EPDA El Partido Popular de Gandia ha denunciado el preocupante estado de abandono de una zona que es titularidad del Ayuntamiento de Gandia, situada en el Polígono Alcodar frente al mercado de abastos y al parque de bomberos, la cual se ha convertido en un auténtico vertedero incontrolado. Montones de basura, restos de obras, muebles rotos, electrodomésticos abandonados e incluso contenedores quemados se acumulan a cielo abierto sin que nadie actúe para remediarlo.
El concejal de Servicios Básicos, David Ronda, ha señalado que esta situación “es una muestra más de la dejadez del gobierno de Prieto, que descuida por completo todas las zonas de Gandia que no saca en fotos, a pesar de que pertenezcan al Ayuntamiento y su deber sea mantener esos espacios en un estado decente”. Según explica, las imágenes captadas recientemente muestran “un paisaje lamentable, con toneladas de residuos acumulados durante meses que han convertido la zona en un foco de insalubridad y mala imagen para la ciudad.”
A escasos metros de este vertedero improvisado se encuentran instalaciones públicas como el parque de bomberos y el mercado de abastos, además de un área utilizada por las autoescuelas para las prácticas de moto. Ronda considera “una falta de respeto a los vecinos de Gandia” por parte del Ayuntamiento y más cuando asegura que el gobierno de Prieto el que exige a la ciudadanía “civismo, mientras ni limpia, ni controla, dando una imagen lamentable”.
El edil popular insta al gobierno de Prieto a preocuparse por todas las zonas de Gandia, recordando que “cobra los mismos impuestos a todos los vecinos, pero solo cuida a los que tienen carnet socialista”.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia