Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Se suspenden las clases en una decena de municipios de Valencia por la lluvia
Las mismas fuentes han precisado que son los alcaldes y alcaldesas los que toman la determinación de suspender la clases en sus municipios
0
EFE - 18/10/2018
Una joven se protege con un paraguas en esta jornada de lluvia. EFE
Una decena de municipios de la provincia de Valencia, en alerta naranja por lluvias de hasta 150 litros por metro cuadrado en doce horas, han suspendido las clases este jueves y mañana ante la previsión de fuertes precipitaciones.
Fuentes de la Conselleria de Educación han informado de que se han suspendido las clases en los centros educativos de Sueca, El Perelló, Benifaió, Beniparrell, Albuixech, Albalat, Aldaia, Museros, Cullera y Fortaleny, y en los dos últimos la suspensión se mantiene para mañana.
Las mismas fuentes han precisado que son los alcaldes y alcaldesas los que toman la determinación de suspender la clases en sus municipios.
Los ayuntamientos de Sagunto y Algemesí también han informado en sendos comunicados de la suspensión de este jueves y viernes de las clases en todos los centros educativos por las condiciones meteorológicas adversas previstas.
Asimismo, desde el Ayuntamiento de Algemesí se recomienda a los ciudadanos evitar los desplazamientos en vehículos que no sean imprescindibles para evitar problemas de circulación en la ciudad.