Istalaciones del Parque Comercial VidaNova Parc. / EPDAEl Parque Comercial VidaNova Parc, propiedad de Lar España gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha puesto en marcha la campaña que une restauración y cultura para las familias a través de la iniciativa ‘Come de miedo y pásalo de cine’, que se desarrollará entre el 24 y el 31 de octubre. Durante estos días, los clientes del parque comercial que consuman más de 20 euros en los diferentes establecimientos de restauración lograrán dos entradas de cine, una forma de fomentar el acceso a la cultura y reducir el coste del ocio familiar en estos momentos de subida de la inflación.
“Iniciamos una iniciativa que pretende facilitar el acceso al cine a aquellos que disfruten de nuestros servicios de restauración, una ocasión única de disfrutar al máximo de una jornada completa de ocio y que aúna gastronomía – en la amplia oferta de nuestro centro – con la mejor cartelera de cine del momento”, ha comentado el gerente del VidaNova Parc, Arsenio Miñán.
Para facilitar el acceso y ofrecer toda la información de la campaña, se habilitará un stand informativo desde las 13.30 horas hasta las 16.30 horas para canjear los tickets de compra en los diferentes restaurantes por las correspondientes entradas, que serán válidas hasta el 11 de noviembre.
El Parque Comercial VidaNova Parc (www.vidanovaparc.com), inaugurado en 2018, es propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia. Posee la más amplia oferta comercial y de ocio del norte de la provincia de Valencia, con una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 45.121 m². El Parque cuenta con un total de 40 comercios, 7 salas de cines, zona de restauración y ocio abierta 365 días al año y un parking gratuito con una capacidad para 2.200 coches. Cabe destacar la presencia de las marcas líderes en sus respectivos sectores con Leroy Merlin, Decathlon, Yelmo cines, C&A o Conforama como ejemplos de las locomotoras del Parque.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia