Agentes de la PolicÃa Nacional han desarticulado un punto de venta de droga en el distrito de Trà nsits de Valencia, donde ha resultado detenido un varón de 40 años, de origen marroquÃ, como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas. Se han intervenido más de tres gramos de cocaÃna, catorce de marihuana y dos teléfonos móviles.
Las labores de investigación se iniciaron por parte de la policÃa judicial de la ComisarÃa de Distrito de Trà nsits, tras tener conocimiento de la posible existencia de un punto negro en la zona, próximo a un centro educativo, donde se estarÃan distribuyendo sustancias estupefacientes.
A través de las gestiones llevadas a cabo, se observaron a diversos compradores con el mismo modus operandi, se acercaban al portal o a los alrededores del inmueble en cuestión, y tras timbrar el telefonillo, avisaban de su llegada por mensajerÃa instantánea o llamada, accediendo seguidamente al edificio donde realizaban la transacción en el interior del inmueble, para posteriormente abandonarlo con la sustancia adquirida.
Es por ello, que se efectuó una entrada y registro en el domicilio del investigado con la colaboración de la Unidad de GuÃas Caninos, procediendo a su detención, como presunto responsable de la adquisición de la sustancia para su posterior distribución, encontrándose en el lugar más de tres gramos de cocaÃna, 14 gramos de marihuana y dos teléfonos móviles que fueron intervenidos.
El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.