La concejala de Turismo participa en varios workshops para promocionar la ciudad ante agencias de viajes. / EPDA Sagunt se vende bien. La Concejalía de Turismo ha intensificado su estrategia de promoción del destino participando en varios workshops turísticos organizados en ciudades clave del panorama nacional. En total, han sido cuatro los encuentros celebrados en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valladolid, donde se ha presentado la oferta turística de la ciudad ante
más de 250 agentes de viajes especializados en turismo vacacional y empresarial.
Estos encuentros, dirigidos al público objetivo de Sagunt como destino turístico, han permitido establecer vínculos directos con profesionales del sector y dar a conocer la riqueza patrimonial, cultural, natural y de servicios que ofrece el municipio. La acción promocional ha contado con la implicación del sector hotelero local, destacando la participación de establecimientos como el hotel Barú y Teide Rooms, que han contribuido a visibilizar la oferta de alojamiento de calidad existente en la ciudad.
El turismo industrial, uno de los fuertes
Además, la delegación municipal ha participado por primera vez en la B-industrial, la feria de turismo industrial celebrada en Barcelona, dentro del marco del Saló B-Travel. Esta presencia ha permitido posicionar a Sagunt como un referente emergente en este segmento turístico, gracias a su importante legado industrial y su apuesta por la valorización del patrimonio.
La concejala de Turismo, Natalia Antonino, ha destacado la importancia de estas acciones: “Las ferias son acciones promocionales a las que acudimos año tras año. La acción promocional que hemos desarrollado de la mano del sector hostelero de la ciudad de manera extraordinaria nos ha permitido poder interactuar de una forma más directa con agentes de viajes de las diferentes ciudades a las que hemos acudido para potenciar el destino Sagunt”.
Con estas iniciativas, el Ayuntamiento refuerza su compromiso con la consolidación de Sagunt como un destino atractivo a nivel nacional, apostando por la creación de marca, el posicionamiento y la comercialización directa del producto turístico local.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia